domingo, 17 de octubre de 2010

El Software



Es todo programa o aplicación programado para realizar tareas específicas. El término "software" fue usado por primera vez por John W. Tukey en 1957.
la recopilación de datos y programas informáticos relacionados que proporcionan las instrucciones de decirle a un ordenador qué hacer. También podemos decir que el software se refiere a los programas de ordenador una o más y los datos almacenados en el almacenamiento de la computadora para algunos propósitos.

Programa de Software

Realiza la función del programa que se implementa, ya sea directamente proporcionando instrucciones al hardware o al servir como entrada a otra pieza de software. El término a diferencia del hardware antiguo es decir, dispositivos físicos. En diferencia con el hardware, el software es intangible, lo que significa que "no se puede tocar".
El software es también usado algunas veces en un sentido más estricto.

Ejemplos de software incluyen:
El software de aplicación incluye aplicaciones de usuario final de las computadoras como procesadores de palabras o juegos de vídeo, y software ERP para grupos de usuarios.
controles Middleware y coordina los sistemas distribuidos.
Los lenguajes de programación definen la sintaxis y la semántica de los programas de ordenador. Por ejemplo, muchas aplicaciones bancarias, adultos, fueron escritos en el lenguaje COBOL, inventado en 1959. Las nuevas aplicaciones se escriben a menudo en más lenguajes de programación modernos.
El software del sistema incluye los sistemas operativos, que rigen los recursos informáticos. Grandes aplicaciones que se ejecutan en máquinas remotas, tales como sitios web son considerados. Que el software del sistema, porque la interfaz de usuario final es generalmente a través de una interfaz gráfica de usuario, tales como navegador web.
Testware es un software para pruebas de hardware o un paquete de software.
El firmware es el software de bajo nivel a menudo se almacenan en dispositivos de memoria programable eléctricamente. El firmware es dado su nombre porque se trata como de hardware y ejecutar por otros programas de software.
Shrinkware es el antiguo nombre dado al software de consumo comprados, ya que fue vendido a menudo en tiendas al por menor en un loquero-caja envuelta.
Los controladores de dispositivos de control de partes de computadoras, tales como discos duros, impresoras, unidades de CD o monitores de ordenador.
herramientas de programación de ayudar a realizar tareas de computación en todas las categorías mencionadas anteriormente. Para los programadores, estos podrían ser herramientas para la depuración o la ingeniería inversa mayores sistemas heredados con el fin de verificar la compatibilidad de código fuente.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario